La hermosa actriz norteamericana había sido elegida para protagonizar junto a Daniel Craig la próxima película del mítico 007. Sin embargo, no aceptó el papel porque no la conforma ser simplemente la amante del superagente. Mientras que otras se matarían por ser la chica Bond de turno en la próxima película del agente 007, Megan Fox no dudó en rechazar el papel. La razón: quiere más protagonismo en la película. Según informan varias fuentes, Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond. Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha dicho que busca un papel más protagónico que la simple amante de Bond.
Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica. Una fuente cercana a Fox declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica 'chica Bond'. Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".
Megan comenzó en el mundo del cine hace apenas 8 años con la película 'Holiday in the sun' en el papel de Brianna Wallace. Más tarde se unió a otros largometrajes como 'Jennifer's Body' o 'Transformers'.
Sin embargo, y a pesar de llevar unos pocos años en la industria cinematográfica, la actriz siempre es noticia por sus excentricidades y sus comentarios. Tras afirmar sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo, admitir que obligaba a sus ex a tatuarse su cara, la actriz ahora decide rechazar un papel en una saga de la talla de James Bond por no ofrecerle un papel protagonista.