martes, 4 de agosto de 2009

Schumacher ha devuelto la emoción al público de la Fórmula Uno de Valencia.


Schumacher ha devuelto la emoción al público de la Fórmula Uno de Valencia. Tras el desánimo que provocó la baja de Fernando Alonso por su sanción, la empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará en Valencia del 21 al 23 de agosto, Valmor Sports, ha anunciado que ya se han vendido 10.000 entradas en una semana, gracias al anuncio de la vuelta a la competición del piloto alemán. Carlos Moreno-Figueroa, director general de operaciones de Valmor Sports, ha aprovechado la presentación de la nueva línea de mercadotecnia del Gran Premio para apuntar que el retorno de Michael Schumacher a la Fórmula Uno, tras más de dos años retirado, ha disparado la venta de entradas con lo que ya superan las 40.000 vendidas. "La confirmación de la participación de Schumacher ha hecho que el nivel de la venta de entradas crezca en un cincuenta por cien respecto a las últimas semanas", ha explicado Carlos Moreno, que cifró en poco más de 30.000 las entradas que se habían vendido antes de que la escudería Ferrari anunciara la presencia del alemán en Valencia.

El director general de operaciones de Valmor ha comentado que "se ha animado mucho la venta internacional y en especial la del público alemán", pero también ha matizado que ha habido demanda de entradas por parte de "aficionados españoles e italianos". La organización del Gran Premio supera de esta forma el ecuador del aforo total del circuito, que está tasado en 75.000 espectadores para esta edición, aunque Carlos Moreno ha indicado que esperan "la confirmación de la participación de Fernando Alonso en la carrera para que termine de dar el último empujón a la demanda de entradas".

Schumacher ya ha perdido tres kilos

Por su parte el alemán, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, ha revelado que ya ha perdido tres kilos

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